Masaje con piedras volcánicas.

Masaje con piedras volcánicas.

Los masajes con piedras calientes y frías son una antigua terapia oriental que brinda muchos beneficios para nuestra salud física y mental.

Es una terapia relajante que estimula los sentidos, oxigena la sangre y equilibra los “chakras” o centros de energía del cuerpo.

El masaje con piedras calientes y frías se ha realizado durante muchos años, tanto en la cultura china como en otras culturas, la energía se distribuye a todo el organismo gracias a los numerosos canales de energía que la atraviesan y que se unen a ellos.

El poder de las piedras, junto con la habilidad de las manos del terapeuta: revitaliza y oxigena la piel, para lograr el equilibrio de la energía de acuerdo con la tradición oriental.

Las piedras calientes hace que su calor penetre en los músculos y en las articulaciones favoreciendo una mejor movilidad, estimulando la circulación sanguínea, oxigenando la sangre, relajando el cuerpo y logrando un efecto sedante.

Las piedras calientes y frías se alternan para masajear el cuerpo: el calor relaja los músculos y el frío tonifica el cuerpo.

Las piedras, por su naturaleza, están cargadas de energía en forma de calor, que se transmite al cuerpo a través de los meridianos y los chakras.

Además, el calor que emana de ellos es absorbido por los canales de energía para lograr el equilibrio sano y armonioso del cuerpo de acuerdo con la creencia oriental.

Está indicado para personas con estrés, ansiedad, insomnio y para aquellos con dolor de espalda, dolores musculares, mala circulación, osteoartritis, artritis y fibromialgia.

En este enlace puedes ver diferentes masajes con piedra y también concertar tu cita:

https://www.schedulicity.com/scheduling/CMLB8W/services

Posted in MASSAGE THERAPIST CENTER.

Leave a Reply